jueves, 20 de agosto de 2015







¿Las joyas?

Las joyas son generalmente fabricadas con piedras y metales preciosos, aunque también se pueden emplear materiales de menor valor. Cualquier tipo de material se ha utilizado para fabricar joyas.
Entre los artículos de joyería cabe mencionar los brazaletescollaresanillospendientes, así como ornamentos para el cabello, entre otros.
Las joyas se llevan por personas de los dos sexos, en casi todas las culturas humanas, en casi todos los continentes. Parece que los humanos tienden a adornarse a sí mismos.


Una ciudad importante en el mundo de las joyas es la ciudad de Jablonec, en la región de Bohemia Septentrional de la República Checa.
Existen las joyas no metálicas: se definen como una piedra preciosa mejorada. Mediante un procedimiento de tallado de alta calidad y precisión, un joyero puede incrementar el valor de la metería prima, en este caso la piedra preciosa.


Las joyas metálicas: son hechas de metales preciosos, como el oro y la plata, además del platino. En este caso el joyero-orfebre transforma la materia prima en adornos como anillos o aros

Tendencia en el estilo mundial de la mujer

Las joyas son una tendencia en el estilo y la forma de vestir de una mujer.
Hay muchos tipos de joyas, pero lo más usado por las mujeres de todas partes del mundo, son los anillos, aretes, pulseras y collares.
Es un elemento/metal/aleación como ningún otro. Tal vez seas un orgulloso dueño de joyería hecha con oro y diamantes, pero ¿adivina qué? Ninguna de estas joyas puede ser tan versátiles y majestuosas como la joyería de plata.

La plata no tiene que esforzarse mucho para lucir bien.
Aunque a algunos no les gusta el hecho de que se “empaña”, pero esto lo hace mucho más especial.




Hay diversos estilos de anillos, y uno de esos son los que no tiene cierre y hacen que los dedos largos se vean seductores y delicados.   





Los aretes también son muy importantes en el estilo de la mujer y te hacen sentir y ver delicada. 





Las pulseras hacen que tu mano sea punto débil para los hombres ya que son lo primero que tocan a la hora de la presentación. 




Los collares hacen el toque final de tu cuello y rostro, pues muestra tu personalidad según tu gusto, ya sean largos o cortos.








Después de haber hablado sobre sobre su historia y demás, visiten lo que les quiero ofrecer las mejores joyas

Si quieres saber mas, visita las siguientes paginas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario